FONDO DE APOYO PARA LA COMUNIDAD
Lanzamos nuestro fondo de Apoyo para la Comunidad como parte de nuestros esfuerzos para brindar asistencia médica a personas con dificultades económicas en la comunidad de Punta de Mita y sus alrededores.
A través de este fondo priorizamos ayudar a las personas que han sufrido una Emergencia Médica y que no pueden pagar la factura de un hospital privado.
Además, los pacientes que necesiten algún procedimiento quirúrgico pueden solicitar asistencia y la Junta Directiva revisará cada caso apoyado, por los directores de Punta Mita Hospital. Para ser elegible para la asistencia financiera, el paciente debe cumplir con los requisitos descritos aquí.
Asimismo, cada 3 meses lanzamos programas de asistencia médica llamados “Brigadas” donde se brindan diferentes servicios de salud a la comunidad a muy bajo costo y de la mano de los mejores médicos de la Bahía.
Es importante mencionar que tratamos de crear una conciencia diferente dentro de la comunidad y que no brindamos atención médica gratuita, sino que les pedimos que se comprometan a hacer un aporte de un porcentaje mínimo de su factura por los servicios de salud que reciben en Punta Mita Hospital.
RECONOCIMIENTO A LOS DONADORES – MEMBRESÍAS
Nuestro Compromiso con la comunidad es muy importante al igual que nuestros donantes. Reconocemos a nuestros donantes a través de diferentes niveles de membresía de atención médica. Estamos profundamente agradecidos por su apoyo.
ESTIMADOS DONADORES DE LA FUNDACIÓN PUNTA MITA HOSPITAL
Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por sus generosas contribuciones a nuestra fundación. Gracias a su apoyo, hemos podido cambiar innumerables vidas en las comunidades a las que servimos al brindar la mejor atención médica posible.
La Fundación Punta Mita Hospital, se ha comprometido a mejorar la salud y el bienestar de los residentes en las áreas circundantes. Con sus donaciones, hemos podido financiar equipos médicos, apoyar la capacitación del personal y mejorar las instalaciones para garantizar la atención de la más alta calidad para nuestros pacientes.
Sus contribuciones nos han ayudado a proporcionar servicios médicos críticos a aquellos que de otra manera no tendrían acceso a ellos. Su generosidad nos ha permitido ofrecer una variedad de programas, que incluyen atención preventiva, pruebas de diagnóstico y servicios médicos de emergencia.
El impacto de sus donaciones ha sido tremendo, y no podemos agradecerles lo suficiente. Las vidas de innumerables personas y familias han sido transformadas por su apoyo. Estamos orgullosos de decir que hemos hecho una diferencia significativa en las comunidades a las que servimos.
Prometemos continuar nuestra misión de proporcionar la mejor atención médica posible a los necesitados. Gracias nuevamente por su apoyo inquebrantable a la Fundación Hospital Punta Mita. Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de los demás.
¡GRACIAS!
Hay muchas
formas de ayudar
Haz una donación
Programa de referidos
¿Quieres ser una empresa socialmente responsable?