La enfermedad cardiovascular es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y la detección temprana y el tratamiento son fundamentales para controlar esta afección.

La Brigada de Cardiología de la Fundación PMH, ofrece una gama de servicios, que incluyen pruebas de diagnóstico, tratamiento y manejo de afecciones cardiovasculares como hipertensión, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca y arritmias.

Estos servicios pueden ayudar a las personas a controlar sus síntomas, mejorar su calidad de vida y prevenir complicaciones de salud a largo plazo.
La detección temprana y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular también pueden ayudar a prevenir la progresión de la enfermedad y mejorar los resultados. Esto es particularmente crucial para afecciones como el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular, donde el tratamiento oportuno puede marcar una diferencia significativa en la reducción del riesgo de discapacidad o muerte.

 

Si vives en Punta de mita, Corral del Risco, Emiliano Zapata, Higuera Blanca y alrededores contáctanos  para conocer los requisitos y agendar tu cita.